Si tengo un allioli persistent y consigo un ingrediente en la primera de las dos jugadas, ¿puedo hacer la segunda jugada que me permite el allioli?

Lo que cuenta es la situación que existía al principio del turno. Por lo tanto, puedes hacer la segunda jugada, ya que al principio del turno no había ningún ingrediente en el mostrador.

2 comentarios en «Si tengo un allioli persistent y consigo un ingrediente en la primera de las dos jugadas, ¿puedo hacer la segunda jugada que me permite el allioli?»

  1. Al comienzo de tu turno dispones de dos jugadas, si robas en la primera sigues teniendo una segunda (pese a lo que haya salido en la primera). Al siguiente turno, ya no es efectivo el alioli.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *