fbpx

¿Puedo usar dos masclets y / o una tomatina violenta en una misma batalla? ¿Son acumulables?

Sí, esas cartas se pueden acumular, ya que se lanzan en medio de la batalla, no consumen un turno y no hay ninguna indicación en las cartas que indique que no se pueden acumular.

8 comentarios en «¿Puedo usar dos masclets y / o una tomatina violenta en una misma batalla? ¿Son acumulables?»

  1. Cuando se declara una batalla y te tiran un masclet y el atacado se defiende con una paella protectora, el atacante despues de la paella puede tirarle una tomatina?

  2. Si ataco y lanzo un masclet pero el atacado solo tiene 1 carta, le puedo descartar la carta que tiene o la carta del masclet queda inutilizada?

    1. Sí, las cartas “descratadas” sea con el masclet u otra carta, siempre van al cementerio. Otra cosa diferente sería “furtar”.

      Sí, los masclets son acumulables. Se pueden usar dos en una batalla, ya que su uso no consume una acción o turno.

    1. Sí, se puede. La batalla de Almansa funciona como una batalla convencional con el uso de algunas cartas especiales. Por ejemplo también se pueden usar Aigua de València, por ejemplo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *