¿Cuando utilizo el “creador del joc” puedo recuperar y usar en el mismo turno una carta que implique otras cartas?

Sí, puedes hacerlo. Si la carta recuperada es, por ejemplo, la batalla de Almansa, la utilización de esa carta comportará necesariamente que uses otros, cosa que está permitida.

7 comentarios en «¿Cuando utilizo el “creador del joc” puedo recuperar y usar en el mismo turno una carta que implique otras cartas?»

  1. Si con el creador del joc robo la Fallera calavera, puedo usarla en El mismo turno con la batalla de Almansa? O tendría que ser en otro turno?

    1. No puedes usarla en el mismo turno, porque tu jugada sería usar la Batalla de Almansa, que no es la carta que has recuperado. Sí que podrías convocar una batalla normal con La Fallera Calavera, que es la carta que acabas de recuperar.

  2. Si utilizo un creador del joc y luego elijo una carta morada de nivel 1, como puede ser, quarantamaula o repeticio, se puede anular con la paella? Entonces que utilidad tiene elcreador?

  3. Puedo utilizar el creador del joc cuando me están atacando, para anular una carta de calavera blanca para cambiar el creador del joc por una paella y anular la carta

  4. Cuando un oponente me lanza un “quarentamaula”, ¿puedo utilizar el “creador del joc” para buscar una “paella protectora” y defenderme?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *